22 may 2013

Cómo ser profe y no morir en el intento #18 (especial matrimonio y guaguas)





1. -Mira, mi amor, estoy guatona.
    -¿Estai esperando guagua, miss?
    -Jaja claro.
    -¿Y un día la podís traer?
    (André, 1ero básico)

2. -Miss, my birthday is in December, 8 of December.
    -I know =)
    -Si, yo soy muy suertudo, porque nací bendito.
     (Martín, 2do básico)

3. -Mi mamá siempre me dice así, miss.
    -¿Así cómo?
    -"Mi guagua". Pero yo no soy ninguna ternura.
    (André, 1ero básico)

4. Miss, la Antonia me amó primero y yo la amé después porque es la más linda del curso. El matrimonio está por verse porque ya nos casamos en el colegio detrás del kiosko y un compañero fue el gallo de la boda.  (Martín, 2do básico)

5. -Miss, ¿tú cuántos años tienes?
    -Tengo 30.
    -Entonces ya deberías tener una guagua.
    -Sí, pero no tengo.
    -Mi mamá se casó a los 30 y tuvo hijos a los 32.
    -Me quedan dos años entonces...
    -¡Pero eso es súper poco!
    -Jajaja y entonces ¿qué hago?
    -Dile a Dios, poh.
    -¿Qué le digo a Dios?
    -"¡Por favooor, Dios, que me hagan una guaguaaaa!"
    -Jaja, bueno.
    -Sí, dile eso hoy día a la noche.
    (André, 1ero básico y Constanza, 3ero básico)


No hay comentarios.:

Janiamjoum!