12 may 2013

5 canciones que me robaron de la cabeza

¿Han cachado cuando uno escucha una canción y dice 'esta persona me robó el diario de vida'? Bueno, acá hay 5 canciones cuyas letras hablan tan fehacientemente de mi vida que parece que -si tuviese un poco de talento- yo misma las hubiese escrito.

Marina & The Diamonds - Fear and Loathing
Cuando la gente lleva años de decepciones, se empieza a poner tiesa y paranoica. Y ve malas intenciones en todo el mundo -para evitar desilusionarse de nuevo- e inconscientemente se transforma en una pelota de miedo y rencor. Lo malo es que al final el único que pierde es uno, porque gente mala siempre existe, pero también mucha gente buena que se confunde entre la niebla de terror. Así que un día, de repente, se iluminan el corazón y la cabeza gracias a una canción (o una persona) y uno decide tirarse la piscina a pesar del miedo. A veces resulta, a veces no, pero siempre vale la pena.

Not everyone is out to screw you over.

Avril Lavigne - Anything But Ordinary
Si hay algo a lo que le tengo terror (más grande que el de la canción anterior) es a la ordinariez. Ordinariez en el sentido de común, corriente, rutinario. No quiero ser gris, prefiero no existir que pasar piola. Soy una persona muy cauta, tengo miedo de muchas cosas, pero eso de nacer-crecer-reproducirse-morir me parece lo más terrorífico del mundo. Prefiero ser cualquier cosa, menos trivial.

I'd rather be anything but ordinary, please. 


Cuarteto de Nos - Ya no sé qué hacer conmigo
Lo que sí, todavía no me he hecho un lifting.

Hice fácil adversidades y me compliqué en las nimiedades.


Stacie Orrico - More to Life
Este es el himno que con mi amigo Dani compartimos. Los dos sufrimos pensando que a veces parece que la vida es ponerle snooze al despertador 7 veces antes de levantarse, esperar que el vagón del metro se desocupe un poco para poder entrar, añorar el viernes desde el domingo, ir a la pega para ganar plata para pagar las cuentas para tener hijos para pagarles un buen colegio para que puedan tener una buena pega para ganar plata para pagar cuentas. Y una que otra fiesta entre medio. La vida tiene que ser algo más que andar persiguiendo alegrías pasajeras.

There's gotta be more to life than chasing down every temporary high.


Natasha Bedingfield - If You're Gonna
Esta canción habla sobre la importancia de hacer lo que sea, pero hacerlo con tooooooooodo. Si vas a ser cantante, sé un rock star; si quieres un perro guardián, no te compres un chihuahua. Lo más entrete es que habla también sobre los que tenemos un attention span muy cortito, nos aburrimos rápido de las cosas y estamos siempre ¡ARDILLA!


Can't sit around couch potato land.



No hay comentarios.:

Janiamjoum!