5 mar 2013

5 razones por las que la Ley de Tabaco es una aberración




1. Siempre que salgo, me gusta ponerle un poquitito de arsénico a mi copete porque le da un saborcito rico y me relaja. De pasada, le echo un poquito de arsénico al copete de toda la gente que está alrededor mío. Les debe encantar. Nadie me puede quitar mi derecho a envenenarme todos los días y a envenenar a los demás. ¡NADIE! 

2. Mi manera favorita de relajarme es hacerme cortes en las muñecas. Sorry, pero si le paso a llevar su muñeca con el cuchillo, usted debe tolerarlo o irse a carretear a otro lugar. ¡No sea egoísta! 


3. Los que apoyan la ley antitabaco son inconsecuentes porque andan en auto y un auto contamina mucho más que el cigarro. Yo fumo pero OBVIAMENTE hace años que ando sólo en bicicleta, en invierno jamás prendo la estufa y no consumo ningún producto de industrias contaminantes. Yo no soy responsable de la contaminación, yo no soy responsable de nada.

4. Los que apoyan la ley antitabaco son inconsecuentes porque andan en auto y un auto contamina mucho más que el cigarro. Si a mí no me dejan fumar, los no fumadores no deberían dejar sus autos andando adentro del pub con las ventanas cerradas. Bah, ¿eso tampoco se puede hacer?

5. Lo mejor de salir a bailar es vacilarse un reggaetón con dolor de ojos, volver a la casa con tos, llegar a ducharse a las 6 de la mañana, tener que lavar hasta las zapatillas al día siguiente y en unos años más recordar a Daddy Yankee mientras me hacen la quimioterapia.

Bonus Track: ¡En los países desarrollados la gente tiene mucho más libertad! Así Chile nunca va a crecer como país. Qué espanto.


(¡Gracias a malaimagen!) 





5 comentarios:

nariz dijo...

lo unico charcha de la ley antitabaco es la inversion que hicieron las fuentes de soda en hacer un sector fumador. solo esa queja aguanto. y me comi las tildes porque tengo hambre. tb las mayusculas.

Cristian Varela dijo...

Puede que sí sea charcha para los locatarios que invirtieron en infraestructura para cumplir la normativa; pero no sé, ni me quedó claro, si algún locatario hizo esfuerzos reales por mantener las áreas y el aire realmente separados, lo pongo en duda.
No se puede culpar a la ley, pues fueron los fumadores quienes, con su nulo respeto por los demás, forzaron las cosas hasta este punto.
¡¡ A fumar, pero a la puta calle !!

patiotaiza dijo...

Qué la raja Cris, pensé que me ibas a odiar por esto! Gracias por tu comentario tan acertado.
Y sí, Nari, yo igual estoy de acuerdo que es una lata para los que invirtieron, pero hay muchos lugares que simplemente optaron por ser 'para fumadores' y no había espacio para los que no fumamos, como Las Urracas, tu local favorito.

Nari dijo...

JAJAJAJA Las Urracas, ilovenitNOT!
Yo fumo, harto, como tú sabes...
Pero apoyo la ley antitabaco, xq la gente fumadora... nono, la gente en generals, no tiene mucha conciencia del OTRO. entonces van y fuman arriba de gente que está comiendose un pastelito. o en el paradero cuando hay una loca con una guagua en coche... y como que PICO, yo fumo, vohvela. y no poh, es como tirarse un peo. Uno no se lo tira en cualquier lugar poh... imagínate los peos se vieran, así como se ve el humo, no te tirariai un peo al lao de una persona... porqué sí fumai?? y ojo que fumar y pedarse puede ser igual de placentero.

patiotaiza dijo...

jajajaja nari ilovenituyu mucho! me haces reír. mejor pédate y no fumís, yo te aguanto los olores. aparte q con tus 27 grs de peso y tu comida vegetariana, tan malo no puede ser.

Janiamjoum!