8 dic 2013

7 razones por las que los homosexuales no debieran casarse ni tener hijos

1. Porque se va a acabar la raza humana. Porque si tienen hijos ellos van a aprender a ser homosexuales y eventualmente nunca más nadie se va a querer reproducir. Esto está más que respaldado por el hecho indiscutible de que las parejas heterosexuales siempre han criado exclusivamente otros heterosexuales. Estudios recientes revelan que los primeros homosexuales llegaron de Marte.

2. Porque los hijos de parejas homosexuales van a ser víctimas de bullying en el colegio. Y como es lógico, lo que hay que hacer en todos esos casos es eliminar a la víctima de las burlas, no corregir al que provoca el ataque. No vaya a ser que de repente nos convirtamos en una sociedad más tolerante y amable con el otro.

3. Porque legalmente el matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer. Tal como el voto le corresponde solo a los hombres con patrimonio, la gente de raza negra debe ir en la parte trasera de la micro y el presidente ejerce continuamente su derecho a patronato republicano.

4. Porque las apariencias son mucho más importantes. Una familia constituida por una madre gay infeliz, un padre heterosexual frustrado y dos hijos angustiados siempre se verá mejor en la foto que dos mujeres enamoradas.


5. Porque no podemos andar promoviendo los "gustos diversos". Así como todos a los 5 años dijimos "desde hoy, soy heterosexual", todos aquellos perdidos en el mundo de la homosexualidad deben ser capaces de hacer lo mismo. Ser homosexual es una elección, no como ser respetuoso con el otro o querer generar una sociedad más feliz, algo que viene dado por la genética y no puede escogerse.

6. Porque se perderá lo sagrado del matrimonio. Imagínense: ahora existirán infidelidades, abandonos, crímenes pasionales, abusos, gente casándose por plata, demandas por pensión, violencia intrafamiliar... Todas cosas que jamás se han dado en uniones entre personas de distinto sexo.

7. Porque no podemos tomar medidas populistas y dejar que una minoría nos domine. Esto es inaceptable. ¿Qué queda para después? ¿Una nación que reconoce sus raíces indígenas y permite a los mapuche ser parte activa y feliz del país? ¿Trabajadores con sueldos dignos? ¿Una sociedad con conciencia ecológica y que pretenda un medioambiente que no empeore la salud de todos? Ese tipo de subversión no se puede tolerar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que le artículo es de una simpleza extraordinaria y ningunea la raíz del problema de forma preocupante. Se habla mucho de felicidad pero no hay ninguna mención a la felicidad de estos hijos criados por un matrimonio homosexual.
El año pasado se publicó el primer estudio nacional en Estados Unidos sobre esta realidad, buscando demostrar que no había problema. Lo que encontraron fue una cantidad terrible de traumas, de niños asistiendo a psiquiatras, medicándose o que se habían suicidado. Se centra el tema en la felicidad de una pareja gay y como "completar" su amor, los niños pasan a ser un objeto de satisfacción para vivir la fantasía completa de la familia. Nada más que decir

Rodrigo Cerda Thomas dijo...

La simpleza del artículo es precisamente su fuerte: mucho de lo que se dice en contra del matrimonio igualitario y la homoparentalidad no son más que una sarta de sandeces.
Si vas a citar estudios por favor pon la fuente para poder analizar el nivel científico del mismo (y si existe tal artículo o sólo pretendes sembrar el pánico basándote en argumentos pseudocientíficos). Por mi parte busqué algunos artículos de los cuales dejo el link:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/15956875/?i=2&from=/22381718/related
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22381718/?i=2&from=/15956875/related
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22381718/?i=2&from=/15956875/related
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/15985999/

Las parejas homosexuales (cualquier pareja en realidad) no tienen por qué sentirse avergonzadas de desear tener hijos, sus razones no son muy distintas de las de cualquier pareja heterosexual (sea "completar" el amor o "vivir la fantasía de una familia"); por el contrario, sospecho que es una decisión mucho más meditada que la que toman muchas otras parejas. ¿Vamos a seguir dejando que nuestros niños –nuestros como comunidad– se críen en orfanatos y centros juveniles de detención o dejaremos que tengan la posibilidad de recibir amor y cariño de mucha gente (no sólo homosexual) dispuesta a dárselo?

Anónimo dijo...

Afortunadamente cada día aparecen más estudios y reportajes, que señalan que no existe daño alguno de hijos criados con matrimonios homosexuales. Ya tenemos muchos casos europeos al respecto.

Es bueno comenzar a hacer presión, para que se normalice sobre este aspecto en Chile. No puede ser que existan discursos básicos aún, que proclamen la discriminación a favor de principios del siglo XVIII o de la iglesia.

Anónimo dijo...

El mejor predictor de salud mental es tener una figura de "apego seguro", la experiencia europea demuestra que los hijos criados por parejas homosexuales logran este tipo de vinculo, reciben amor y sean homosexuales u heterosexuales claramente seran adultos tolerantes en el futuro con una salud mental mucho mejor para enfrentar la vida que los niños abandonados a temprana edad y con riesgo social

patiotaiza dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. Y especialmente gracias a Rodrigo por su aporte a la discusión. Saludos!

Anónimo dijo...

buen artículo

Anónimo dijo...

considero que porque querer cambiar el matrimonio o mejor dicho, porque agregar a personas del mismo sexo dentro de esta, el matrimonio se creo como la unión entre un hombre y una mujer, y si se hace una ley igual o mejor para la unión de personas del mismo sexo, porque la porfía de que tb se llame matrimonio si es lo mismo.

Anónimo dijo...

un amigo homosexual me dijo que el matrimonio debería ampliarse a personas del mismo sexo, a lo cual le contesté, si quieres cambiar o extender al matrimonio a personas del mismo sexo, entonces cambiemos y y que pasaría si yo quiero cambiar eo matrimonio o ampliar a otras condiciones, por ejemplo, que el matrimonio sea para personas del mismo sexo y porque no tb, que ampliemos el matrimonio para un hombre con varias mujeres o una mujer con varios hombres, que tendría de diferente, nada, es solo de querer al traje a medida de acuerdo a mis condiciones.muchos me dirán que los homosexuales existen desde que el hombre es hombre, lo que comparto, pero tb existen las pligamias y las poliandrias desde el principi de los tiempos. ahora falta que aparezca el movimiento por la liberación bisexual que quiera el matrimonio de un hombre con una mujer y un hombre, un trio matrimonial, hasta donde llegaremos?

Anónimo dijo...

Desde el comienzo de las expresiones humanas, el humor ha sido la mejor manera de entregar un mensaje.
Cabe destacar, que el matrimonio en sus inicios se trataba de un contrato o poder que otorgada al marido todos los bienes de la mujer.
El matrimonio actualmente se trata de amor y respaldo para la pareja.
La poligamia y otras expresiones como ellas corresponden a la cultura de los habitantes de una región particular, Chile no es uno de ellos, asi que pensar en esa posibilidad es una pérdida de tiempo.
Los individuos deben tener el derecho de contraer matrimonio con quien quieran.

Anónimo dijo...

debo decirte que la poligamia y otras expresiones efectivamente están legalizadas en ciertas partes del mundo pot ser culturas distintas. la analogia lo hacía con respecto al derecho de una unión que no existe tal cual como por ejemplo querer casarse con mas de una persona. debo decirte que el derecho de contraer matrimonio está definido entre un hombre y una mujer, ahora no quiere decir que exista una ley que asegure la vda en pareja al igual que el matrimonio entre personas de ambos sexos.

Anónimo dijo...

Perdón pero qué estupidez más grande pensar que la bisexualidad es querer estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo. Basta de ignorancia, por favor.

Anónimo dijo...

hasta donde se bisexualidad es tener una tendencia sexual tant por un hombre como una mujer, eso se planteo en al parrafo que se dice que es una estupidez, no tiene nada de estupido ahora debes tomar en cuenta que si eres abierto de mente y liberal y además bisexual, perfectamente podrias estar con una mujer y un hombre a la vez, no veo el problema, mas bien dicho, parece que hay mentes un poco restringida de las libertades.

Anónimo dijo...

Ya y que más, cuando hablamos de la iglesia pedofila, violadora y asesina?.

Anónimo dijo...

hay mierdas de personas homosexuales y heterosexuales.
el articulo es una mierda

Pablo Cortés dijo...

articulo ignorzante y nazi, digno de una demanda legal teniendo como base la ley de antidiscriminación

Jorge López G. dijo...

Pablo, por favor, tienes que leer el sarcasmo!! basta leerlo para darse cuenta, así que supongo que no lo hiciste.

patiotaiza dijo...

Jaja gracias, doc! Creo que es tanto más ignorante opinar sobre un texto leyendo solo el título, que da un poquito lo mismo. Saludos!

Antonio dijo...

Muy bueno! haha me reí demasiado con los argumentos! Por un lado es bueno que no se den cuenta del sarcasmo porque tienen que filosofar más y es casi como un incentivo a estudiar el tema, a menos que realmente crean lo escrito como válido y bueno... pero no deja de demostrar algo de ignorancia haha

patiotaiza dijo...

Jaja qué bacán, Antonio. Me encantó ver tu risa por escrito. Gracias por tu comentario! =)

Elisabeth dijo...

Llegaremos hasta donde la libertad de elección de los demás sea respetada, si una pareja casada desea practicar el poliamor de manera honesta y comunicada, bienvenido sea, si una mujer decide casarse con un hombre que ya tiene 3 esposas, bienvenida sea, si una mujer no se quiere casar nunca y quiere compartir su vida con multiples hombres o mujeres, bienvenido sea. Mientras exista honestidad y consentimiento no somos nadie para juzgar la elección de los otros.

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho lo mismo, pero no me respetan. Amo a mi perrita.

patiotaiza dijo...

El problema está en que muy probablemente tu perrita no te ame de la misma forma, o tal vez sí lo haga pero no le interese contraer matrimonio contigo. Eso no lo sabemos porque ella no puede comunicarse. Al no poder comunicarse, no podemos comprobar su consentimiento del acto. En ese caso, permitirte que te cases con ella sería un acto de abuso de tu poder en desmedro de los derechos de otro ser vivo. En el caso de que se pudiera comunicar, habría que asegurarse de que tenga el criterio formado, algo que me parece poco probable si tiene interés en desposar a una persona que es capaz poner en la misma ecuación dos escenarios tan diferentes

Anónimo dijo...

Gente que solo lee el título y opina. Gente que solo lee el título y opina EVERYWHERE!

Janiamjoum!