1 feb 2013

Todas esas cosas 18

Necesitar tener al menos dos prendas del mismo color cada vez que me visto.
Haber abierto una cuenta de Twitter para escribirle a los canales cuando tienen faltas de ortografía.
Cortar el microondas sólo cuando quedan múltiplos de 5 en los segundos.
Ser incapaz de usar el color rojo.
Jugar Candy Crush en mi cabeza con las figuras de las baldosas del baño.
Sentir tanto placer al hacer listas (y listas y listas)... de todas esas cosas.

Todas esas cosas que me dicen a gritos que sí, igual tengo un poco de TOC.

5 comentarios:

Sebastian dijo...

Solo un poco

Dulce G. dijo...

Yo amoooooooooooooooooooo hacer listas y más listas!!!! :D

patiotaiza dijo...

Jajaja linda Dulce! En verdad las listas son lo mejor! Lo más rico de hecho es ir tachándolas, mmmm =)

la nari dijo...

ese I am not obsessive no lo hizo un real obsessive... está muy desordenado para ser de un TOC.

patiotaiza dijo...

Jajajaja es verdat.

Janiamjoum!