19 mar 2013

Conversaciones por Twitter

Hoy tuve muchas conversaciones muy interesantes por Twitter. Aquí van dos con dos de mis amigos más bacanes.

Conversa 1



Conversa 2

patiotaiza ‏¡Pregunta al público! ¿Cuánta gente se muere x ser vegetariano vs x problemas cardíacos / intoxicación alimentaria / diabetes? :D

Persona 2 te puedo decir ... que de mis amigas vegetarianas... 1 se le cae el pelo, otra tiene cáncer, otra vive amargada y otra fue 1 y 2

patiotaiza Jajaja a mí se me cae el pelo desde chica, hay gente con cáncer q no es vegetariana, hay gente q come choripán y es amargada igual!

Persona 2 Choriebrief! Q cosa mas gueeen! A mi no se me cae nada Y ni me resfrio! Si los bichos tan pa comerselos! Asi dijo diosito Jajaja

patiotaiza Jajaja habría q llegar virgen al matrimonio entonces también!

Persona 2 Eso diosito no lo dijo!

patiotaiza Jajaja no sé, nunca escuché a DIOSITO mismo! leí las declaraciones de los q dijeron q les habló, pero es como jugar al teléfono!

No hay comentarios.:

Janiamjoum!