12 nov 2013

5 razones para ser profe #30

1. Es que, miss, el huemul es pacífico, así que simboliza la paz. Y el cóndor como que lo ve todo, entonces es nuestra ave protectora. Pero la carne del huemul es deliciosa.
Martín, 2do básico

2. Miss, me podrías hacer tres hojitas de Maf y traérmelas. Pero corcheteaditas sí, porque si no se me pierden.
Josefina, 1ero básico

3. Jaja, miss, mira, acá pusiste una T en vez de una L: ¡equivocancia!
André, 1ero básico

4. Lo que más me gusta que se inventó en el mundo es la electrónica y la sal.
Martín, 2do básico

5. -Juan Diego, ¡no hagas eso!
    -Es que estoy aprovechando de pecar hoy día porque mañana me confieso y no puedo pecar más hasta que haga la Primera Comunión.
Juan Diego, 4to básico


                                              ¡Ahora tenemos tuiter! Sígannos y mándennos sus aportes a: @brocacochitos



No hay comentarios.:

Janiamjoum!