17 ene 2008

VIAJAR | ¡La NUEVA PEGA!

10.enero.2008




Originalmente, después de HR, estaba la idea de mandarme al Front Desk. Eso porque no iba a volver a Housekeeping y porque el año pasado yo quería ese puesto. Pero bueh... el año pasado terminé agradeciéndole a Dios por no haber quedado porque es super estresante y lo hubiera pasado super mal. Así que este año tampoco, porque Connie salió a mi rescate y propuso que yo viniera a trabajar a Conference Planning como asistente, since acá trabajan casi puras mujeres, y Marianne Sideris, otra de las mandamases, quería una mujer, así que yo era ideal: no tenía pega ni pirulín.



Entonces, acá la pega es totalmente oficinal también. Tengo mi propio cubículo, línea de teléfono, compu, mail y tal vez tenga un walkie talkie más adelante, pero no creo, y no quiero tampoco J. Hay otra asistente, la Lindsay (a la que el año pasado conocíamos sólo como el amor platónico de Aníbal o como “Huesitos de Soprole” porque es by far la mujer más flaca que jamás conocerán), pero ella tiene otras responsabilidades porque también está empezando a ser Conference Planner. Ah, este departamento se encarga de hacer todos los contactos con las empresas para sus conferencias. Se preocupan de reservar los salones, organizar reservas para las piezas, las comidas y todo lo que implica traer a grupos gigantezcos de 500-600 personas a hacer sus conferencias y talleres. Hya 5 personas con sus respectivos cubículos acá al lado mío. Debbie Schwartz, Jennifer Maloney, Tara Bryner y Nenad Mircic, además de la Lindsay. La Marianne tiene su oficina aparte, pero igual está conectada con nosotros, y dentro del mismo salón está el Depto. de Sales, donde trabajan David Reed, Paul Bashaw y varios más, incluida la Liz Schmidt que es la persona más dulce de la vida, preciosa que el año pasado trabajaba en el Front Desk y de la que yo tenía unos celos inimaginables por razones imaginables. También está la Cheryl Sneider que conteste el teléfono todo el día y me fascina como lo hace, porque todos la escuchamos desde lejos y suena super bacán.



Good morning, Sales, this is Cheryl. I LOVE IT.



Hoy ya es mi cuarto día aquí, y lo he pasado bastante bien. No puedo parar de decir lo maravillosa que es la Lindsay. Me va a buscar a la casa en la mñana y en la tarde me lleva de vuelta. Ayer me regaló un calendario que yo había querido desde el año pasado, y en la tarde me llamó al celu de la Cathy para avisarme que se me había quedado en su auto y para preguntarme si necesitaba ir al supermercado para que hiciéramos una lista y ella nos llevaba a comprar hoy. Es un ángel. De verdad. Y más encima hoy llega a bsucarme con una plantita en macetero para alegrar tu casita y un paquete gigante de pretzels, porque ayer le conté que me encantaban. Además, a cada rato me dice lo feliz que está de que trabaje con ella, me cuenta lo que la Marianne le dice de mí, me felicita, me contesta todas todas las preguntas, una y otra vez. Es un amor, impresionante. Y somos como amiguis también, porque hablamos de hombres, de la familia, de todo. Estoy super contenti. Gracias a Dios que me pone gente linda en el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY! Pati, y a n i s i q u i e r a s é en qué día estás ni cuándo vuelves ni en qué trabajs... Así de desconcertante me resultas... tú y tus pegas comentadas con 2 meses de atraso

En fin, se te lee feliz, y eso es lo importante. Lo bonto y lo importante, dicen otros, Quizás sólo lo bonito.

BESO!

Anónimo dijo...

PAAAAATI:

No me interesa tu falta de tiempo ni tus otras miles de aplicaciones tecnológicas: si no subes las fotos de Hawaii, ahí sí que te dejo de leer PARA SIEMPRE!! ;)

¿Apareció Fernanda?

Un besote. Pásalo increíble!!!

(maraca... y yo en entrevistas de trabajo!!)

Janiamjoum!