16 ene 2008

VIAJAR | Jim Hubbard: el fin de Housekeeping

Belleza. Es un hombre que yo quisiera para mí. Es el mandamás que viene después de Brenda Weskamp –la General Manager del hotel- y es lo más mino que hay. Es huachón y además bueno. La fiesta de Navidad del Resort fue el 20 de diciembre y al salir, se me acerca él, addresses me de nombre (es bastante maravilloso considerando que somos a lo menos 200 los que trabajamos aquí) y me dice que siente mucho que me tengan trabajando en Housekeeping, y que tenga presente que lo antes posible me iban a poner en otro lugar. Que el cuasi general manager se te acerque a decirte que él personalmente se está preocupando de que tengas un puesto de trabajo que te haga más feliz, es bacanísimo. Mucha gente además se me acercó. Bill Martino, por ejemplo, jefe del Bell Desk, me dijoq eu si alguna vez tenía alguna cosa para mí que me iba a llamar. De repente necesitan airport hostesses, onda gente que reciba a clientes más VIP en el aeropuerto, y eso podía hacerlo. Ganan como 25 dólares la hora, pero en verdad jamás estai una hora esperando po, así que obviamente no da para sueldo. Pero bueno, la gente es siempre tan linda y preocupada acá, que es casi pa desconfiar. Se pasan pa polite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasan pa polite pero na que te sacaban po!!!!!

Me cargan los gringos, eso no más quería decir. Si no fuera por tu eternasonrisadeniñafelizyagradecidadelavida, olvídate, hace rato que los odiarías también... ;)

Esta teleserie se está poniendo güena. Después queremos saber noticias de la casa y los días libres y LOS BRASILEROS DE LAS FOTOS. En clave, por último.

¡BESOS!

Janiamjoum!