14 oct 2013

Mis 5 videos favoritos de niños


Como si no bastara con mis alumnos, lainternec está llena tonteras de enanos deliciosos de todos los lugares que me hacen reír y llorar. Más llorar que reír, pero eso es porque yo lloro por todo. Disfruten estos cinco videos, que son mis favoritos de cabros chicos.

1. Kai y su polola, Ellen. He'd catch a grenaaade for you. And he'll give you a bwacelet.


2. No le hagas cosquillas a Darius. Ya te dijeron ya oh.



3. El más sabio de todos. Pa este sí que vayan a buscar pañuelitos. Me gustaría poder llevarlo como un llavero a todos los asados para que responda los interrogatorios por mí.



4. En el nombre del Pavre. Dios Todopoderoso tenga misericordia de míiiiii y la Mavre de Jesucristo me salve de comerme a este niñito a besos.



5. Y el más bacán de todos los más bacanes: BLAH-DAH. Pero es not funny, así que no se rían.


No hay comentarios.:

Janiamjoum!