13 may. 2010

¿Qué opinan?

Tu personalidad cambiante tiene dos lados bien distintos. Siempre estas moviéndote, hasta el punto de ser insoportable. La mayoría de los geminianos habla rápido y también son rápidos para escuchar. Muestras siempre una amistosa simpatía y lo sabes. Eres más despierto que casi todo el mundo. Cuanto más variedad haya en tu vida mejor. Sueles ser cortés, cariñoso, amable y generoso. Sobre todo, sabes salirte con la tuya. Tu inteligencia hace que te encanten los nuevos retos cerebrales. Tienes tendencia a ser nervioso, y puedes llegar a ser muy exigente. No te gusta sentirte atado a una situación.

Aunque pueden ser poco fiables, las personas como tú triunfan en el ámbito laboral ya que saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores, etc. Imaginativos, y curiosos hasta más no poder.

Sueles tener muchos amigos ocasionales y pocos verdaderos amigos. En cuanto a la pareja, te aburres rápido, por lo tanto en casos particulares te enamoras y duras años; de lo contrario, unos pocos días. Te encanta la excitación mental ya que de los contrario te aburres con facilidad. Te gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez en la vida...




No hay comentarios.:

Janiamjoum!

Recibe actualizaciones de este blog en tu mail!