16 ene 2008

VIAJAR | Resultados



Y no prometen no más. Cumplen siempre. Así que el día 24 empecé a trabajar para Recursos Humanos. Una delicia, porque mi gran como partner de acá trabaja ahí también. HR es en verdad Bruce Taylor, Connie Saenz –nuestra mamá del año pasado- y Noel Van Zandt, la asistente administrativa, mi amigui-igui. La Connie se tomó vacaciones y la pobre Noel tenía chorromil papeles que organizar y archivas, así que a eso me dediqué yo. Super de oficina la pega, ordenar cosas alfabéticamente, mandar cartas, organizar papeles, traducir algunas cosas (porque hay tanta gente mejicana y bosnia que tienen casi todos los documentos en los 3 idiomas). Lo pasé super bien. Trabajar con una amiga es lo más bacán, cosa que el año pasado no viví porque estaba casi todo el día solita, Paul era mi mejor amigo de la vida. El primer día entré a las 6:30am, la Connie había entrado a las 5:30 porque quería irse temprano, así que yo hice un poco de filing y después me mandaron pa la casa, tipo 10 am. Los demás días entraba a las 8:30 y salía a las 17. Un día, eso sí, me pasó algo monumentalmente trágico. Año nuevo fue un día lunes, y como oficinista, yo tenía libre el día 1. Pero como estuvimos despiertos desde el 31 hasta el día 1 y después dormí como 3 horas (muy mal dormidas durante la tarde) cuando me acosté el 1 para despertar a las 6:30 el día 2, mi cuerpo se botó en huelga y decidió escuchar la alarma del Dani (que entra a las 7:00), pero NO HACERLE CASO ALGUNO A LA MÍA. Así que de repente, me despierto y miro mi pieza y se veía todo, DEMASIADA LUZ PARA SER LAS 6:30!!!!!!! Eran nada más y nada menos que las 11:30 de la mañana. Espantoférico. Recién estaba soñando que tenía peste cristal así que que me tenía que quedar en cama y me picaba la cara terriblemente.

Ya estaba 3 horas atrasada para la pega, y ni siquiera me había duchado. Así que salté de la cama y por suerte las niñitas tienen un celular del Bell Desk; llamé a la Noel para avisarle y cuando fui al baño caché que tenía toda la cara roja, llena de ronchas. Así que mi sueño no era tan sueño al final. Al final llegué a la pega como a las 12:00 sólo gracias a que me fueron a buscar, porque las niñitas también entraban como a esa hora, yu porque en verdad todo el resort estaba preocupado porque yo no llegaba. Fue terrible porque me bajé de la van, y estaban todos los brasileros y Anibal y todo el mundo en verdad casi que en colita para reírse de mí, onda como la pasarela del colegio, así que mientras avanzaba me iban diciendo FLOJA, QUE IRRESPONSABLE y etc etc. Fue wácatela. Llegué a la oficina y me deshice en disculpas, pero la Noel me dijo que no me tenía que preocupar porque a Bruce le daba lo mismo. Además, todos los demás días yo entraba a las 8:30 y llegaba siempre tipo 8:15-8:20, así que alcanzó a cachar que no soy una floja. Mi ronchera seguía igual o peor con el tiempo. Me empecé a sentir super mal, tenía la garganta como cerrada así que empecé a pensar que era algo que comí. Me tomé un antialérgico que me dieron en el hotel y me empecé a sentir cada vez peor. No me podía casi parar, así que como a las 3 de la tarde me mandaron para la casa. Así que trabajé nada. Todavía no descubro qué fue, porque me duró varios días, con antialérgico y todo, y ahora –antes de ayer- me volvió. Tengo la tincá que es la mantequilla de maní, porque da la casualidad que he comido tres veces, y esta alergia me ha dado tres veces, claro que no sé si las otras veces ha coincidido o no como esta última.


Gracias Cotita rica por leerme siempre. Eres mi unica y gran seguidora (L)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que debe aber harta gente que te lee, pero resulta que yo soy la única pelota que te escribe... típico del resto: nunca postean.

¿Cómo vai, linda? ¿No más alergias? Nunca me he quedado dormidísima para un trabajo, pero he soñado recurrentemente con ello. Pavor. ¿Ya te enchufaste con los horarios?

Mil besos, loca. Un abrazo también.

Anónimo dijo...

ABER haber a ver.

a b e r h a b e r

(se me chispoteó...)

Anónimo dijo...

hola negra asquerosa. que tal todo por allá? , leí solo lo primero, porque si lo otro ya paso.. ya pasó po! Yo estoy acá aún en santiaho chili... te conté que soy rh negativo? que terrible weon.. la cagó.. ha sido como EL acontecimiento del verano jaja... Además, estoy de aniversario de martiripololeo... pero la cagó que han sido meses (3) muuuy wenos... lo he pasado bien... espero maña me llegue un ramo de flores ROSALE de sorpresa.. CALETA!! jaja...
Que onda tu alergy?? haz un experimento un día y come sólo mantequilla de maní, sino te da alergia, es bkn porque significa que podi comer reeses todo elr ato. si te da.. CHANG! era el maní!

Que mas contai? llegaron las viejas... bernarda me peló mis zapatillas, me voy al campo con la jime, matias se saca una muela del juicio el viernes, ricura pobre..
eso that's my life
un beso, te miss u... comete un milkshake por mi.
adiuuu

Unknown dijo...

pato-ato-ato! soy fuca, sí, la que nunca lee blogs, fotologs, cualquier wea terminada en "log"... oye te echo de menos po! pero ya estamos terminando enero, pa ti es paja pero pa mi es weno porque ya queda un mes menos, jojojo.. me estoy poniendo al día con tu vida así es que me estoy paseando por toda tu presencia cibernética en pleno horario laboral, muy barsa yo...

Janiamjoum!