23 nov 2012

5 fresquitas razones para seguir siendo profe #9


1. -Miss, en un concurso ¿quién ganaría: la leche o el agua?
    -Ehm... ¿en un concurso de qué?
    -De salvar el universo.
(Constanza, 3ero básico)

2. ¡Miss, te morís cómo lloraba mi hermana en el auto hoy día! ¡Yo prefería la muerte!
(Martín, 2do básico)

3. -Can you tell me the four seasons of the year?
    -Winter, fall, spring and monster!
(André, 1ero básico)

4. Miss, ¿cuánto falta para que termine la clase? Pero dime con minutos porque las misses siempre me dicen "queda poco" y eso no me sirve.
(Martín, 2do básico)

5. ¡Es que miss, él me tiene hasta acá! (se toca la cabeza) ¡Ya lo quiero fusilar! Yo sé que esa palabra no se dice, pero es que estoy muy enojado.
(Martín, 2do básico)

3 comentarios:

oyeNatalia dijo...

Este monster nos vamos pa buenos aires?

Unknown dijo...

Definitivamente, hay que hacer un libro con frases e historias de niños!!!

patiotaiza dijo...

síii! yo ya lo empecé :) pero necesito más aportes

jajaja nariii, sí, this monster! aunque parece que a mendoza nomás

Janiamjoum!