28 ago 2013

5 razones para ser profe #26 (especial Josefina, 1ero básico)

1. -Miss, dijo mi mamá que me hagaras muchos ejercicios de Maffff.
    -Math, gordita.
    -Es que tengo los dientes separados y me sale el airecito entremedio.

2. -Ya, mi amor, entonces ¿qué necesita la plantita para crecer?
    -No sé.
    -Mmm, pero, por ejemplo a ti, ¿qué te ayuda a crecer?
    -El hipo.

3. Yo le pedí a mi papá que me hagara la pieza de abajo para mí, pero dijo que yo era muy chica, pero ahora soy grande.

4. ¡Con razón tú y la Miss Tati son primas! ¡Si son las dos flacas! Aunque la Miss Tati es más flaca... mucho más flaca.

5. -Mi amor, ¿tienes piojos de nuevo?
    -¡Nooooo!
    -Pero te pica la cabeza...
    -Sí, pero es que ya me quedan pocos. Me quedan como... ¡diez!



No hay comentarios.:

Janiamjoum!